Yoga [Español]

Yoga  [Español]

<English> <> Español

Con la apertura de nuestro nuevo Yoga + Wellness Studio en Fornalutx, Mallorca, Rayo de la Vida ofrece 1-1 terapias de yoga y clases grupales de yoga.

Alfonso Castaño, el Director de los Programas de Bienestar de Rayo de la Vida, es un Instructor Certificado de Yoga Iyengar y un Especialista en Yoga para la Escoliosis y Cuidado de la Espalda.

Con el inicio de nuestros programas de yoga en Mallorca en febrero de 2019, Alfonso Castaño impartirá clases de yoga para grupos de nivel intermedio e intermedio, así como también cuerdas + silla, restauración de yoga, pranayama y clases de espaldas saludables. También presentará talleres de Yoga para la escoliosis y cuidado de la espalda.

En las próximas semanas y meses, ampliaremos nuestras ofertas de programas para incluir una amplia gama de clases de Yoga, así como programas de Meditación, Salud Holística y Avance de la Vida.

Yoga para la Escoliosis y Cuidado de la Espalda

Alfonso Castaño enfoca su enseñanza en Yoga para la Espalda y se especializa en Yoga para la Escoliosis. Su conocimiento y práctica se basan en las enseñanzas de Elise Browning Miller e Iyengar Yoga.

Alfonso Castaño es un instructor certificado de yoga Iyengar con cinco años de experiencia en la enseñanza del yoga. Alfonso ha enseñado yoga en lugares de todo el mundo, desde Silicon Valley hasta Dubai, París, Costa Rica y ahora en Miami Beach. Alfonso estudió Iyengar Yoga en el Instituto de Yoga San Francisco con entrenamiento adicional de Iyengar Yoga con la Familia Iyengar en Pune, India.

Alfonso estudió yoga para la escoliosis bajo la dirección de Elise Browning Miller, reconocida experta en terapia de yoga para la escoliosis.

Alfonso también estudió yoga con estos profesores: Rebeca Lerner, Dean Lerner, James Murphy, Colleen Gallagher, Manouso Manos, Liza Waldfor, Jito Yumibe, Kathy Olef, Bobby Clennell, James Murphy y Pom Cayeiro.

Clases y Talleres

Yoga para el Cuidado de la Espalda

Una clase para estudiantes que desean centrarse en la salud de la columna vertebral. Es para estudiantes que buscan mantener su columna vertebral en buenas condiciones y también para estudiantes con problemas de postura y desalineación espinal. Las clases se centran en aumentar la fuerza y ​​la flexibilidad, corregir la postura y realinear la columna vertebral. Esta clase trata las afecciones relacionadas con la escoliosis, la ciática, el síndrome piriforme y los problemas posturales.

Taller de Yoga para la Escoliosis

Un taller para alumnos con escoliosis. Es para estudiantes que desean comprender el patrón de su escoliosis y aprender asanas y secuencias ordenadas específicas de su patrón que pueden mejorar su postura, respiración y alineación espinal. Al comprender su patrón de desalineación y rotación de la columna, el estudiante con el instructor aprenderá secuencias de yoga cuando se practique regularmente contrarrestará las curvas, aliviará el dolor y aumentará la flexibilidad.

Horario de Clases de Yoga Febrero + Marzo + Abril

Lunes

Introducción para Principiantes al Yoga 9:00 

Lunes + Miércoles + Viernes

Cuerda y Silla de Yoga 10:30

Lunes + Miércoles

Restaurar Yoga 20:00

Viernes

Pranayama 20:00 

Martes + Jueves  

Yoga para Todos los Niveles 10:30

Cuerda y Silla de Yoga 20:00 

Sábado + Domingo por la Mañana

Yoga Todos los Niveles 10:00

Sábado a las 12 del Mediodía

Yoga intermedio

Precios (Euros) **

Febrero + Marzo

Clases de Yoga: 12

Talleres: 40


1-1 y Terapias de Yoga para Parejas (2 Personas) con Alfonso Castaño

Contacta a Alfonso para concertar una Cita

Ecorreo electrónico: Alfonso@RayodelaVida.com o SMS: +34 611-179-230

1 -1 Terapia de yoga: 1 hora: 60 / 90 minutos: 80 / 120 minutos: 110

Terapia de yoga para parejas (2 personas): 90 minutos: 100 / 120 minutos: 125

**** Buscamos que nuestros precios sean asequibles para la comunidad, al mismo tiempo que brindamos a nuestros instructores y personal un salario justo y permitimos que Rayo de la Vida SL sea sostenible. Como tal, alteraremos nuestra estructura de precios a medida que evolucionemos y crezcamos. A partir de abril, tenemos la intención de iniciar un Programa de Membresía que nos ayudará a mantener precios bajos para los huéspedes frecuentes y los miembros de la comunidad local.

Enlaces de Internet:.

About Scoliosis

Alfonso Castano Web Site 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: